콧볼 보톡스랑 조각주사 후기 현실적이라 도움되네요! 보톡스는 확실히 효과 좋은데 조각주사는 기대만큼은 아닐 수 있겠어요 ㅠ 통증 얘기 들으니 살짝 무섭긴 한데 고민 중이면 참고 많이 될 것 같아요 ㅋㅋ
💡 ¡Aquí tenéis una reseña sobre la inyección de Botox en la punta de la nariz + Remodelación de la nariz!
hola~
Tengo la nariz un poco bulbosa, así que cada vez que me tomo fotos
Estaba estresada, ¡así que me puse bótox en las fosas nasales y me hice inyecciones para remodelar la nariz hace 8 años!
En primer lugar, estoy seguro de que todos conocen las zonas para las inyecciones de Botox entre las cejas y en la frente, pero en cuanto a la zona de las fosas nasales...
Puede que te resulte un poco desconocido, pero... se oye mucho a los lados de la nariz, tanto al hablar como en la vida cotidiana.
Fue un tratamiento con Botox lo que realmente estabilizó el aleteo causado por la tensión.
Las inyecciones para remodelar la nariz descomponen la grasa nasal para darle una forma más definida.
Como se trataba de un procedimiento para dar forma a la nariz, me hice estos dos juntos, jajaja.
Vaya... pero durante la consulta, entre las zonas de Botox para arrugas, el Botox de la nariz
El consejero explicó que es la parte más dolorosa, pero incluso antes de que comience el procedimiento...
Recuerdo que estaba súper asustada, jajaja. Tanto que se me saltaron las lágrimas y me moqueó la nariz. Honestamente.
Ya que mencionaste el dolor, pedí una muñeca, la abracé y logré soportarlo.
Me aplicaron crema anestésica y esperé unos 20 minutos antes del procedimiento.
El precio del Botox antiarrugas rondaba los 30.000 wones para el producto nacional.
Puedes pensar en las inyecciones para esculpir la nariz como inyecciones para disolver la grasa, pero con una sola sesión...
Como dijiste que no veías ningún resultado, opté por el paquete de 3 sesiones, que es el número mínimo recomendado, para el Botox nasal y
Entonces, el precio fue de 363.000 wones con IVA incluido, jajaja.
El procedimiento duró aproximadamente 40 minutos, y dado que se trataba de la zona de la nariz...
¿Sabes lo súper sensible que es...? La crema anestésica no sirvió de nada, jaja... El dolor... dolió muchísimo, jaja.
Me hizo llorar de la risa. Dijeron que los efectos aparecerían gradualmente a partir de la segunda sesión.
Me dijeron que el bótox aplicado en las fosas nasales también mostraría sus mejores resultados aproximadamente al mismo tiempo, por lo que el efecto sería máximo.
Lo probé y, tras recibirlo hasta la tercera sesión, mi satisfacción fue de aproximadamente 60 sobre 100.
Los resultados del bótox en las fosas nasales fueron asombrosos, pero el efecto de la inyección para esculpir la nariz fue un tanto mínimo.
Incluso si hay algo de grasa en la nariz... ¿cuánta podría haber realmente...? Aun así, comparado con antes del procedimiento.
Mejoró mucho, pero no se redujo tanto como yo quería, ¡así que lo dejé después de solo 3 sesiones!
Usted me aconsejó que lo mejor es comenzar con inyecciones mensuales de Botox en las fosas nasales e ir aumentando gradualmente el intervalo.
Como todos sabéis, ¡los efectos del Botox antiarrugas duran como máximo 3 meses!~~ También hay precauciones específicas.
No había nada en particular, ¡oh! Solo tener cuidado con el aumento de peso ya que la inyección para esculpir la nariz es una inyección para disolver la grasa.
Aparte de eso, las únicas precauciones fueron las generales de evitar jjimjilbangs, saunas y masajes durante dos semanas jaja.