Tengo curiosidad por conocer las opiniones de quienes hayan probado personalmente Livicol, que está de moda en la comunidad últimamente.

¡Hola a todos! Jaja. Quizás sea el clima últimamente, pero cada vez que me miro al espejo, mi piel no se ve igual que antes, y estoy bajo mucho estrés. ㅠㅠ He intentado cambiar mis cosméticos y esforzarme en el cuidado en casa, pero siento que hay un límite a lo que se puede hacer en casa, así que terminé dirigiendo mi atención a tratamientos profesionales. Jaja. Busqué en un montón de comunidades y foros, y se habla mucho de Revicol últimamente. Al principio, el nombre no me sonaba, pero al ver tantas publicaciones que dicen que están satisfechas después de habérselo hecho, realmente me ha convencido. Jaja. Honestamente, como se hace directamente en la piel, me preocupan los efectos secundarios o el dolor, pero como todos dicen que es efectivo, me sigue atrayendo. ㅠㅠ Estoy pensando si debería ir a una clínica y al menos tener una consulta con el médico. ¿Hay algún miembro aquí que haya recibido Revicol? He oído que los resultados pueden variar según el tipo de piel, así que tengo mucha curiosidad por saber si el tratamiento Revicol funcionará bien para mi piel fina y seca, jaja. También quiero saber en detalle cuánto dolor causa y si puedo volver a mi vida diaria inmediatamente ㅠㅠ Ahora que realmente estoy planeando hacerlo, tengo tantas preguntas, jaja. He estado buscando Revicol sin parar durante días y estoy buscando desesperadamente personas que compartan reseñas honestas ㅠㅠ Me he dado cuenta dolorosamente de lo diferente que se ve la piel cuando se cuida, al ver a las personas a mi alrededor, así que estoy pensando en armarme de valor y probar Revicol esta vez, jaja. Si conocen algún buen consejo, por favor compártanlo libremente en los comentarios ㅠㅠ Espero que todos tengan un gran día y una piel radiante, jaja. ¡Estaré esperando sus comentarios!

0
0
comentario 2
  • 기쁜기린C1767453013901
    리비콜은 즉각보단 누적형이라 보통 3회부터 변화 느껴요. 마취크림 하면 통증도 충분히 참을만한 편이고 회복도 빠른 편이에요
  • 기쁜기린U1767453181401
    리비콜이든 다른 스킨부스터든 핵심은 “한 번으로 드라마틱”이라기보단 피부 컨디션을 서서히 끌어올리는 쪽이라 기대치 조절이 제일 중요하더라고요