Ahora que he entrado en la treintena, siento una gran necesidad de cuidar mi piel con colágeno.

Hola jaja. Ahora que el primer dígito de mi edad ha cambiado, mirarme al espejo todos los días definitivamente se siente diferente ㅠㅠ. Antes, mi piel se recuperaba rápidamente incluso si me quedaba despierta varias noches, pero estos días, las marcas de almohada no desaparecen y la opacidad persiste, lo que me deprime mucho jaja. Así que últimamente, me he interesado mucho en el antienvejecimiento, y todos a mi alrededor recomiendan unánimemente el cuidado con colágeno jaja. Al principio, solo pensaba en aplicar cosméticos en la superficie, pero me intrigó escuchar que los métodos de cuidado con colágeno que trabajan profundamente en la piel brindan una ayuda mucho más fundamental jaja. Después de buscar mucho en línea, ¡descubrí que los beneficios de los tratamientos de cuidado con colágeno son realmente infinitos! ㅠㅠ Escuché que llena la piel de firmeza desde adentro, agregando volumen naturalmente y siendo excelente para mejorar las líneas finas, así que pensé que no había razón para no hacerlo de inmediato jaja. Sinceramente, me da un poco de reparo el tema de los tratamientos que parecen demasiado artificiales, pero me encantó el principio del cuidado con colágeno que potencia la regeneración natural de mi piel. ㅋㅋ Sin embargo, después de investigar un poco, descubrí que hay muchísimos tipos y que el equipo que usan varía de una clínica a otra, así que estoy en un dilema sobre qué método de cuidado con colágeno elegir ㅠㅠ Si alguien ha recibido tratamientos en Maypure de forma regular, por favor, dejen una reseña sincera sobre el cuidado con colágeno contándome qué fue lo que más les gustó, jaja. Soy muy sensible al dolor, así que les agradecería mucho si pudieran compartir consejos sobre cómo hacerlo bien para minimizar el dolor ㅠㅠ El costo es algo que no puedo ignorar, pero planeo empezar bien, pensando que es una inversión en mí misma, jaja. Estaré esperando consejos valiosos de quienes ya lo hayan experimentado, jaja. ¡Vamos a ponernos todas guapas! ㅠㅠ
0
0
comentario 3
  • 기쁜기린C1767453013901
    콜라겐 케어는 한 번보다 3~5회 누적이 효과 더 잘 보여요! 마취크림 하면 통증도 생각보다 괜찮은 편이에요
  • 기쁜기린U1767453181401
    콜라겐 케어는 보통 “한 번에 확 좋아진다”기보다는 피부 컨디션을 누적해서 끌어올리는 느낌이라, 후기 보면 만족도는 꾸준히 했을 때 확 올라가는 편이에요.
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    맞아요. 매년 얼굴 탄력이 떨어지는게 눈에 보여서 너무 슬퍼지죠. 이제는 좋은 화장품을 발라줘도 흡수도 잘 안되는 것 같아요. 콜라겐도 먹는것 보다 피부에 직접 주입하는게 더 효과좋다고 해서 저도 콜라겐 시술 고민하고 있습니다! 같이 젊어지자구요!