저도 거울 볼 때 팔자랑 눈가부터 먼저 보이는 거 너무 공감돼요 ㅠㅠ 안티에이징은 종류가 너무 많아서 첫 선택이 제일 어려운 것 같아요
Suspiro profundamente cada vez que me miro en el espejo ㅠㅠ Por favor, recomiéndenme un tratamiento antienvejecimiento muy satisfactorio.
¿Todos tuvieron un buen fin de semana? Jaja. Pasé todo el fin de semana descansando, pero luego me miré en el espejo y me sorprendió ver lo profundos que se veían mis pliegues nasolabiales y las líneas finas alrededor de mis ojos. ㅠㅠ Últimamente, siento la fuerza de la gravedad en todo mi cuerpo, día tras día. Jaja. Antes, con solo aplicarme una buena cantidad de crema reafirmante mi cara se veía más tersa, pero ahora parece que el cuidado en casa por sí solo no puede detener esta flacidez. ㅠㅠ Así que he decidido darme un gran capricho cuando reciba mi sueldo este mes, y estoy investigando seriamente los procedimientos antiedad. Jaja. Siempre que me encuentro con amigas de mi edad, hablan de lifting o reafirmación, así que no puedo quedarme atrás. Jaja. Pero cuando lo busqué en línea, había muchos más tipos de tratamientos antiedad de los que imaginaba, como ultrasonido, radiofrecuencia y lifting con hilos. ㅠㅠ Dicen que el tratamiento adecuado varía según el grosor de la piel y el grado de flacidez, pero no tengo ni idea de cuál elegir. Jaja. ¿Hay alguien aquí que se haya hecho tratamientos antiedad recientemente y esté encantado con su aspecto? Tengo mucha curiosidad por saber si el dolor fue tolerable durante el procedimiento y si la gente notó inmediatamente que su rostro mejoró después, jaja. Como soy muy miedosa, me aterra la idea de tratamientos antiedad intensos que requieren anestesia general. Busco un tratamiento milagroso que pueda soportar con anestesia tópica y que dé resultados increíbles ㅠㅠ He oído que una vez que te lo haces, tienes que hacerlo de forma constante para el mantenimiento, así que quiero empezar con buen pie, jaja. Te agradecería que compartieras en los comentarios alguno de tus tratamientos antiedad favoritos, jaja.