¿A todos se les ha resecado y apagado la piel por el cambio de estación? ㅠㅠ Últimamente, tal vez por los rayos UV, me han aparecido manchas tenues en los pómulos, y me da mucha rabia cada vez que me miro al espejo jaja. Antes tenía la piel más clara, pero nunca imaginé que se me apagaría tanto con la edad ㅠㅠ. Tengo la piel un poco fina y seca, así que me preocupa que los tratamientos de tonificación láser me la resequen aún más. Buscando alternativas, oí que los potenciadores de piel para el melasma están muy de moda últimamente jaja. Creo que lo mejor de estos potenciadores es que nutren la dermis directamente para iluminar la piel, algo totalmente distinto a simplemente aplicar ampollas blanqueadoras jaja. Pero hay tantos tipos de potenciadores que me duele la cabeza intentando entender las diferencias entre los productos y qué ingredientes son buenos ㅠㅠ. Si alguien ha probado el potenciador de piel para el melasma en Maypure, por favor, cuéntenme su experiencia real jaja. Como es un procedimiento de inyección, vi reseñas que decían que es tan doloroso que te hace llorar, así que tengo curiosidad por saber si el dolor es soportable si te aplicas mucha crema anestésica ㅠㅠ. También quiero saber si la tez se aclara después de una sola sesión, o si tengo que armarme de valor y hacérmelo al menos tres veces para que se noten los efectos jaja. Definitivamente. Escuché que la mayor ventaja del tratamiento potenciador de piel para el melasma es que aclara el tono de la piel a la vez que combate la sequedad interna, así que estoy súper emocionada porque parece que será una verdadera salvación para alguien con piel seca como yo. Estoy esperando ansiosamente reseñas reales y consejos de quienes pagaron el tratamiento con su propio dinero y encontraron su luminosidad. ¡Vamos a conseguir todas una piel impecable y de porcelana!
0
0
comentario 3
기쁜기린C1767453013901
요즘 말하는 “기미 스킨부스터”는 따로 딱 정해진 한 가지 시술이라기보다는, 리쥬란·엑소좀·물광·쥬베룩 같은 스킨부스터를 피부톤 + 색소 + 재생 목적으로 맞추는 개념이에요
기쁜기린U1767453181401
기미 스킨부스터는 종류에 따라 느낌이 꽤 달라요. 요즘 많이 하는 건 리쥬란, 엑소좀, 물광 계열인데 공통적으로는 “겉 미백”이라기보다 속건조 + 피부결 + 톤 안정화 쪽에 초점이 맞춰져 있어요.
엘케이
요즘 기미 , 칙칙함, 속건조 같이 오는 시즌이라 진짜 피부 멘붕 오는 시기 맞죠 ㅠㅠ 공감돼요