대기+상담+시술까지 보통 30~60분이라 점심시간 내 가능해요. 마취크림 없이 얼음만으로도 충분히 참을만하고, 효과는 3~4주부터 서서히 보여요 짧게 끝나서 직장인들 많이들 하세요 추천이에요ㅎㅎ입니다
Estoy pensando en ponerme bótox para las arrugas del entrecejo y los músculos de la mandíbula. ¿El procedimiento dura mucho tiempo?
Quizás sea porque tengo la costumbre de fruncir el ceño inconscientemente, pero aunque todavía estoy en mis 30, me están empezando a salir arrugas profundas entre las cejas. Además, aprieto los dientes al dormir, así que los músculos de mi mandíbula se han endurecido mucho. Cada vez que me miro al espejo, me veo seria y mi cara se ve ancha, así que finalmente me he decidido a probar el bótox, que es conocido como el "tratamiento nacional" para todo el mundo. Mis amigas ya se lo ponen con regularidad —parece que no hay ninguna que no lo haga— así que siento que estoy empezando demasiado tarde. Aun así, quiero aguantar un poco antes de que las arrugas se hagan demasiado profundas. Sin embargo, como soy una profesional que trabaja, no puedo perder ni un minuto entre semana, así que estoy pensando en salir durante mi hora de almuerzo para ponerme el bótox. Por cierto, ¿cuánto dura el procedimiento completo, desde llegar a la clínica, esperar, recibir la anestesia y terminar la inyección? Jaja, escuché que la inyección en sí solo toma un minuto, pero me preocupa que si la anestesia tópica tarda mucho, tal vez sea difícil comer y regresar dentro de mi hora de almuerzo. Escuché que hay lugares donde simplemente aplican una bolsa de hielo y te dan el Botox de inmediato, así que tengo curiosidad por saber si el dolor es soportable. Tengo muchas ganas porque escuché que la forma de la cara definitivamente se ve más delgada después de un mes de Botox para la mandíbula cuadrada. No creo que haya ningún otro procedimiento con esta relación calidad-precio considerando el corto tiempo de tratamiento. Si algún compañero de oficina se está poniendo Botox rápido durante su hora de almuerzo, ¡por favor compartan sus consejos sobre cuánto tiempo toma! ¡Les deseo a todos una salida rápida del trabajo hoy!