Reseña real sobre el tratamiento para las cicatrices del acné

Ahora que estoy a finales de mis 20, estoy increíblemente estresada porque las marcas de mis años escolares no se pueden cubrir ni con maquillaje. Así que he decidido dar el paso y estoy buscando un tratamiento para las cicatrices del acné en una clínica dermatológica. Mucha gente a mi alrededor se hace Fraxel o Potenza, pero tengo muchas dudas porque cada persona tiene un tipo de piel diferente. ¿Hay algún miembro de esta comunidad que se haya hecho un tratamiento para las cicatrices del acné y haya notado una mejora significativa en la textura de su piel? Me encantaría escuchar experiencias de primera mano sobre el procedimiento, como cuánto duran el enrojecimiento o las costras. Como no es precisamente barato, quiero hacerme el tratamiento en un lugar donde lo hagan bien a la primera. Mi piel es bastante fina, así que por favor, díganme si hay alguna precaución importante que deba tener en cuenta antes del tratamiento. Estoy harta de cubrirme la piel con corrector cada vez que me maquillo, así que envidio a quienes tienen la piel suave y pueden salir sin maquillaje con confianza. Me preocupa porque he oído que es doloroso, pero estoy dispuesta a aguantar si con ello logro eliminar las marcas de acné. Les agradecería mucho que compartieran información útil y consejos sobre el tratamiento de las cicatrices del acné en los comentarios.
0
0
comentario 3
  • 기쁜기린C1767453013901
    여드름 흉터는 프락셀 포텐자 3~5회 꾸준히 받아야 효과 보여요 붉음은 일주일 정도 딱지는 관리 잘하면 금방 회복됩니다
  • 기쁜기린U1767453181401
    저도 흉터 때문에 프락셀/포텐자 고민했는데 피부 얇으면 강도 조절 중요해요. 붉은기 3~7일이고 여러번 꾸준히 해야 체감돼요. 무리한 레이저는 피하고 상담 여러곳 받아보세요
  • 졍이31
    어머 프락셀은 많이 들어봤는데 포텐자는 좀 궁금하네요!! ㅎㅎ
    그리고 통증도 막 아프다고 해서 ㅜㅜㅜㅜㅜ 쫄보는 아직이에요