Antes me decían constantemente que tenía buena piel, pero quizás debido a las noches en vela y al estrés, los poros de mi zona íntima se han dilatado. Por mucho que me aplique la base de maquillaje, al cabo de un rato se me queda atascada en los poros, dejando mi piel con un aspecto muy desaliñado. Creo que necesito dejar de usar tratamientos agresivos como tiras nasales o exfoliantes y hacerme un tratamiento de poros en una clínica dermatológica. He oído que la principal ventaja de estos tratamientos es que reducen la producción de sebo y cierran los poros dilatados; ¿de verdad puedo conseguir una piel tan suave como la de un huevo pelado? Tengo mucha curiosidad por saber qué ventajas especiales tienen los tratamientos de poros que los diferencian de otras rutinas de cuidado facial. También me preocupa que antes del tratamiento se me formen costras severas, lo que me impediría lavarme la cara o maquillarme durante varios días. Como he oído que la piel nueva necesita tiempo para regenerarse con tratamientos constantes en lugar de ver resultados espectaculares en poco tiempo, tendré que ser paciente. Tengo muchas ganas de comprobar si incluso alguien como yo, con piel grasa y deshidratada —donde el sebo abunda y el maquillaje se cuartea—, puede mantener un acabado suave y mate, y una textura tersa hasta la tarde después de este tratamiento. Espero con interés escuchar consejos útiles sobre tratamientos para los poros y recomendaciones sobre cómo elegir una clínica de quienes han logrado eliminar los poros dilatados.
0
0
comentario 2
기쁜기린C1767453013901
모공시술은 3~5회 누적해야 효과 보여요 딱지 거의 없고 일상 가능하지만 피지조절 같이 해야 오후에도 매끈 유지됩니다
기쁜기린U1767453181401
모공 시술은 “모공을 완전히 없애는 시술”이라기보다 피지 조절 + 피부결 리모델링 + 탄력 개선으로 모공이 덜 도드라져 보이게 만드는 방식이에요.