¿El nivel de satisfacción con los tratamientos de colágeno para la elasticidad de la piel es generalmente alto?

Ahora que estoy en la cuarentena, me siento deprimida porque cuando me miro al espejo después de lavarme la cara, veo que mi piel se está volviendo más fina y que mi mandíbula se está cayendo día a día.
Me aseguro de usar buenos cosméticos tópicos y tomar suplementos nutricionales, pero creo que mi piel, que ya ha empezado a mostrar signos de envejecimiento, necesita un cuidado directo con colágeno.

Me he interesado mucho en los tratamientos con colágeno que aportan nutrientes a la capa dérmica de la piel, reafirmándola desde el interior.
Dejando a un lado la inversión de tiempo o dinero, quiero saber si realmente se nota un efecto tensor perceptible al recibir tratamientos con colágeno y cuál es el nivel de satisfacción.

No busco tener la cara tan redonda como cuando era joven, pero me pregunto si este tratamiento con colágeno me dará una apariencia radiante y saludable.
También me gustaría preguntar si es posible retomar la vida cotidiana inmediatamente después del procedimiento, y si existe sinergia al combinarlo con otros dispositivos de lifting y tratamientos con colágeno.

Necesitamos urgentemente reseñas honestas y detalladas de otros miembros de entre 40 y 49 años que reciben tratamientos con colágeno de forma regular para mantener la elasticidad de la piel.
Como dice el refrán, nunca es demasiado tarde, así que quiero empezar a invertir en un buen cuidado de la piel a base de colágeno, incluso ahora mismo.

0
0
comentario 4
  • 기쁜기린C1767453013901
    콜라겐 케어는 직후보다 2~4주 지나면서 탄력 올라와요 일상복귀 바로 가능하고 리프팅이랑 같이 하면 시너지 좋아요 꾸준함이 핵심입니다
  • 기쁜기린U1767453181401
    “콜라겐 케어”는 보통 한 가지 시술 이름이라기보다 콜라겐 생성 유도하는 스킨부스터/리프팅/레이저 묶어서 부르는 개념에 가까워요.
  • 졍이31
    이제는 먹는 콜라겐도 섭취해야 할 거 같아요! ㅜㅜㅜ
    저도 아직 30대지만 피부가 얇고 탄력이 없는 편이라서 벌써 처지는 거 같아요 ㅠㅠ
  • 사랑받는토마토W1762550390768
    저도 40대 중반 들어서 콜라겐 케어랑 턱선 리프팅 계속 고민 중이에요.  
    진피층 탄력은 시술도 중요하지만 꾸준한 홈케어랑 주기 관리가 제일 관건인 것 같아요.