Tengo veintitantos años y, sin falta, me aparecen escamas blancas de piel muerta en la cara cada primavera y otoño, lo que me impide aplicarme la base de maquillaje. Cuando me froto la piel con un gel exfoliante en casa, se me enrojece y se vuelve aún más sensible, así que esta vez estoy pensando en probar tratamientos de exfoliación profesional en una clínica dermatológica. He oído que disuelve suavemente las impurezas antiguas sin irritar la piel, así que quiero hacérmelo con regularidad, pero me preocupa un poco que sea demasiado agresivo. No estoy segura de si es mejor ir con frecuencia, como una vez por semana, o si una vez al mes es la frecuencia adecuada. Tengo piel mixta, que está en un estado peculiar donde es seca por dentro pero grasa por fuera, así que tengo muchas esperanzas de que mi crema hidratante se absorba mucho mejor después del tratamiento. Tengo muchas ganas de leer opiniones sobre si este tratamiento de exfoliación dermatológica muestra resultados notables para los puntos negros o los pequeños granitos debajo de la barbilla. Tengo muchísima curiosidad por conocer los secretos de quienes mantienen una piel suave y tersa como la de un huevo exfoliante gracias a las exfoliaciones regulares en Maypure. ¡Quiero eliminar suavemente la suciedad acumulada sin irritación y lograr un maquillaje luminoso y radiante!
0
0
comentario 4
기쁜기린C1767453013901
각질케어는 보통 2~4주에 1번이 적당해요 과하게 하면 더 예민해질 수 있고 블랙헤드 좁쌀은 꾸준히 받으면 확실히 정리됩니다
기쁜기린U1767453181401
지금 상태 설명 보면 전형적인 수부지 + 장벽 약해진 각질 들뜸 타입이라서, “자주 벗기는 각질케어”는 오히려 악화될 가능성 있어요 ㅠㅠ
졍이31
피부가 얇고 예민한 편이라서 집에서 셀프로 각질케어는 안하는데
주기적으로 약하고 순한 제품이라도 가끔 해주는게 좋다고 하더라구요 ㅠㅠ
사랑받는토마토W1762550390768
환절기마다 각질 들뜨고 수부지라 고민이 크셨겠어요.