이중턱 리프팅 점심시간도 가능해요 보통 30~60분 정도라 짧고 멍은 거의 없거나 약하게 남아서 화장으로 커버되는 편입니다
¡Es el momento perfecto para un lifting de papada durante la hora del almuerzo de un oficinista!
Como trabajo en una oficina, paso todo el día mirando la pantalla del ordenador y he desarrollado una postura con la cabeza inclinada hacia adelante, por lo que se me han empezado a formar gruesos pliegues de grasa debajo de la barbilla.
Estoy considerando seriamente una cirugía para corregir la papada porque me da miedo tomarme fotos debido a que mi papada sobresale incluso cuando bajo un poco la cabeza.
Al revisar las opiniones sobre los procedimientos para eliminar la papada que prometen quemar grasa y tensar la piel, noté que los contornos faciales de muchas personas se habían vuelto irreconociblemente más delgados.
Sin embargo, como trabajo en una oficina y me siento presionada a tomarme tiempo libre libremente, me preocupa si podré encontrar un hueco durante mi hora de almuerzo entre semana para hacerme un lifting de papada.
Necesito información detallada sobre la duración del procedimiento, incluyendo si el tiempo total requerido desde la aplicación de la crema anestésica hasta la realización del lifting de papada supera una hora.
También me pregunto si sería embarazoso volver a la oficina por la tarde después de someterme a un lifting de papada, ya que inmediatamente después del procedimiento quedan hematomas o enrojecimiento severos en la cara.
Si puedo ver un efecto de línea V definido en poco tiempo, estoy totalmente dispuesta a someterme con regularidad a tratamientos para levantar la papada, incluso si eso significa saltarme el almuerzo.
¡Espero recibir consejos invaluables de empleados de oficina con experiencia que, como yo, han logrado eliminar la papada y cuidar el contorno de la mandíbula encontrando tiempo en medio de agendas muy ocupadas!