포텐자 1회 10~30만원대, 3회 40~80만원대가 많고 팁+엑소좀 추가하면 더 올라가요! 꾸준히 2~4주 간격이 국룰이라더라구요
¿Cuánto cuesta Potenza, que es bueno para mejorar las arrugas finas?
Al cumplir los 40, mi piel se volvió tan fina como el papel y me aparecieron arrugas alrededor de los ojos y en el entrecejo, lo que me hacía suspirar a diario. He oído que el láser Potenza está muy de moda últimamente para estimular la producción de colágeno y reafirmar la piel, así que me ha entrado curiosidad por probarlo.
He oído que, al administrar energía de alta frecuencia a la piel mediante microagujas, es muy eficaz para los poros y las arrugas, pero creo que el coste del tratamiento Potenza será bastante elevado.
He oído que los precios de Potenza varían bastante según el tipo de punta y la cantidad de inyecciones en las distintas clínicas, así que no puedo calcular con exactitud cuánto debería pagar por sesión en promedio. He notado que mucha gente suele contratar paquetes de tres o más sesiones, así que agradecería que me informaran sobre el precio aproximado de Potenza al añadir puntas de bombeo o potenciadores de la piel. Aunque cueste un poco más, estoy dispuesta a invertir en el tratamiento Potenza si los resultados duran más y se nota una mejora significativa en la textura de la piel.
Si hay algún miembro de cuarenta y tantos años que haya obtenido resultados satisfactorios con Potenza a un precio excelente, les agradecería que compartieran muchos comentarios con información sobre eventos o consejos sobre precios. Quiero comparar precios cuidadosamente y darme el gusto de eliminar esas molestas líneas de expresión y lucir una piel suave y juvenil este mes.