¿Cuánto cuesta Potenza, que es bueno para mejorar las arrugas finas?

Al cumplir los 40, mi piel se volvió tan fina como el papel y me aparecieron arrugas alrededor de los ojos y en el entrecejo, lo que me hacía suspirar a diario. He oído que el láser Potenza está muy de moda últimamente para estimular la producción de colágeno y reafirmar la piel, así que me ha entrado curiosidad por probarlo.
He oído que, al administrar energía de alta frecuencia a la piel mediante microagujas, es muy eficaz para los poros y las arrugas, pero creo que el coste del tratamiento Potenza será bastante elevado.
He oído que los precios de Potenza varían bastante según el tipo de punta y la cantidad de inyecciones en las distintas clínicas, así que no puedo calcular con exactitud cuánto debería pagar por sesión en promedio. He notado que mucha gente suele contratar paquetes de tres o más sesiones, así que agradecería que me informaran sobre el precio aproximado de Potenza al añadir puntas de bombeo o potenciadores de la piel. Aunque cueste un poco más, estoy dispuesta a invertir en el tratamiento Potenza si los resultados duran más y se nota una mejora significativa en la textura de la piel.
Si hay algún miembro de cuarenta y tantos años que haya obtenido resultados satisfactorios con Potenza a un precio excelente, les agradecería que compartieran muchos comentarios con información sobre eventos o consejos sobre precios. Quiero comparar precios cuidadosamente y darme el gusto de eliminar esas molestas líneas de expresión y lucir una piel suave y juvenil este mes.

0
0
comentario 5
  • 기쁜기린C1767453013901
    포텐자 1회 10~30만원대, 3회 40~80만원대가 많고 팁+엑소좀 추가하면 더 올라가요! 꾸준히 2~4주 간격이 국룰이라더라구요
  • 기쁜기린U1767453181401
    포텐자는 말씀하신 것처럼 “한 번에 끝나는 시술”이라기보다는 누적형 콜라겐 리모델링 레이저라서, 비용도 구성에 따라 편차가 꽤 큰 편이에요.
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    1회 비용 차이가 크네요. 병원별 비용비교,팁추가시 비용비교 비교할게 많네요. 그래도 효과가 좋다면 저도 받아보고 싶습니다. 
  • 퓨어냥냥이
    모든 시술이 그렇긴 하지만 포텐자도 시술이나 팁추가에 따라 효과가 다른것 같아 저도 궁금해지네요 좋은 정보들 알아봐야겠어요
  • 사랑받는토마토W1762550390768
    저도 40대 되니까 나비존 잔주름이 걱정되더라고요.
    포텐자 펌핑팁이랑 엑소좀 추가하면 효과 더 좋다던데 궁금해요.