코옆 모공도 신경쓰이고 전 코옆 각질도 고민이에요 얘네들은 없어지는가 싶다가도 또 나타나고 진짜 괜찮은 시술 알아보는게 시급합니다
Los poros que tengo al lado de la nariz... Me molestan tanto que estoy buscando tratamientos para los poros.
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me encuentro mirando constantemente solo los lados de mi nariz y mejillas... Antes pensaba que la textura de mi piel era solo un poco irregular, pero en algún momento, mis poros comenzaron a notarse incluso cuando uso maquillaje, así que me está molestando mucho... Especialmente cuando voy a lugares muy iluminados, mi piel no se siente suave; en cambio, se siente como con bultos, así que me encuentro mirándome al espejo sin motivo. Puede que para los demás no parezca gran cosa, pero una vez que empecé a notarlo, no puedo dejar de mirar esa zona específica. Cuando tomo una foto y hago zoom, el área junto a mi nariz es lo primero que veo... Me da mucha envidia la gente que tiene buena piel... Simplemente me molesta sin razón. Mi piel está relativamente bien por la mañana, pero por la tarde, la zona alrededor de mi nariz se vuelve brillante, haciendo que mis poros se vean mucho más grandes... He probado mascarillas faciales, cepillos para poros y todo tipo de cosas en casa, pero solo se siente bien por un breve momento antes de volver a su estado original rápidamente, ¡lo cual es tan inútil! Me encuentro revisándome la piel incluso cuando me miro en los espejos del ascensor, y hay muchos días en los que me siento cohibida por las miradas de otras personas cuando hablo de cerca. Me pregunto si estoy en la edad en la que necesito empezar a cuidar mi piel, así que estoy investigando. Pero cuando busco tratamientos para poros, ¡hay tantos tipos diferentes...! Cuando leo las reseñas, algunas personas dicen que es bueno mientras que otras dicen que es una pérdida de dinero, así que estoy aún más confundida. Me preocupa qué haré si no funciona después de haber pagado tanto, y como mi piel es sensible, también me preocupa la irritación. Si alguien se ha sometido a algún tratamiento para los poros, tengo mucha curiosidad por saber qué tratamiento se realizaron y cuántas sesiones fueron necesarias para notar una diferencia significativa.