글 읽는데 완전 제 이야기인 줄 알았어요! 저도 살은 빠지는데 이중턱 리프팅 고민만 하다가 거울 볼 때마다 속상했거든요. 특히 직장인이라 시술 후에 멍이나 붓기가 제일 신경 쓰이는 부분인데, 저도 비슷한 고민 중이라 정보 공유받고 싶네요. ㅠㅠ 정말 효과 좋은 장비가 뭐가 있을지 같이 기다려봐요!
¿Debería hacerme un lifting de papada?
Últimamente, mi papada se nota muchísimo en todas las fotos que me saco, y eso me está estresando mucho.
He bajado de peso con mi dieta, pero la papada sigue igual... Así que estoy buscando opciones para reducir la papada, pero hay tantos tipos que me cuesta decidirme. Sé que InMode y Shurink son muy conocidos, pero no estoy seguro de que sean realmente efectivos para alguien como yo, cuya mandíbula se ha caído.
Si alguien se ha sometido recientemente a un lifting de papada, me gustaría saber el costo aproximado y el grado de satisfacción. ¿Se definirá mejor mi mandíbula con una sola sesión? ¿O necesito tratamientos periódicos para mantener los resultados? Como trabajo a tiempo completo, me preocupa que los moretones o la hinchazón sean muy notorios después del procedimiento.
Si existe algún dispositivo ideal para personas como yo que luchan contra la papada, por favor, compartan sus opiniones. ¡Espero consejos sinceros de quienes hayan visto resultados reales con el lifting de papada!