Revisión del tratamiento para imperfecciones

Una vez visité a un dermatólogo porque tenía algunas manchas oscuras en la cara.

primero Tratamiento de imperfecciones Me sugirieron probar la luz pulsada intensa (IPL) básica, así que acepté y me sometí al procedimiento.

aproximadamente Tratamiento de imperfecciones Pensé que era lo habitual y que era muy barato, así que me registré por ahora.

¿El procedimiento duró 1 o 2 minutos? Solo presionaron un par de veces y listo. Así de fácil. Tratamiento de imperfecciones Me preguntaba si así era como se sentía, y como no hubo muchos cambios incluso después del procedimiento, pensé que tal vez no era lo adecuado para mí.

Más tarde, mientras recibía otros tratamientos en otra clínica dermatológica, me sometí a un tratamiento con luz pulsada intensa (IPL), y allí realizaron el procedimiento de forma muy minuciosa y meticulosa.

Mi rostro también se iluminó después de recibirlo. efecto Me gustó.

Entonces me di cuenta de que, si bien la máquina es importante, la persona que realiza el procedimiento es igual de importante.

Dado que existen muchos tipos diferentes de imperfecciones, si le preocupan, creo que es importante visitar una clínica para una consulta y recibir el tratamiento adecuado para usted.

Aunque por fuera parezcan iguales, cada persona es diferente.

Parece que los resultados varían mucho dependiendo de la minuciosidad y la constancia con que se reciba el tratamiento adecuado.

0
0
comentario 1
  • 초록귤
    햇빛으로도 잡티 많이 생기네요
    잡티 시술 너무 궁금한 정보입니다ㅠ