저도 여드름 후기 궁금하네요 얼굴에 여드름 있는거 신경쓰여요
Tengo curiosidad por saber a quién recomiendan para el tratamiento de las cicatrices del acné y leer opiniones reales.
Las marcas de acné de la pubertad no han desaparecido ni siquiera en la edad adulta, dejando cicatrices profundas que me molestan cada vez que me miro al espejo. Así que, finalmente, me he decidido a tomar cartas en el asunto y someterme a un tratamiento adecuado para las cicatrices del acné, pero con tantas opciones disponibles, no estoy segura de cuál es la correcta para mí. ¿Alguien como yo, con poros dilatados y textura irregular en la piel, sería una buena candidata para el tratamiento de las cicatrices del acné? También me pregunto si las cicatrices profundas pueden mejorar significativamente con procedimientos como el láser o la subcisión.
Tengo curiosidad por saber cuán drásticos son los resultados antes y después del tratamiento para las cicatrices del acné. Confío en que podré soportar el dolor, incluso si es intenso, siempre y cuando mi piel se vuelva más suave. También me gustaría saber cuántos días suele tardar la piel en regenerarse después del procedimiento. Le agradecería mucho que me dijera si la piel se vuelve más sensible después y que compartiera consejos sobre cómo la cuidó. De verdad quiero deshacerme de mis cicatrices esta vez. ¡Espero su respuesta!