저렴한 곳은 십만원대에도 가능하더라고요!
¿Cuánto cuesta aproximadamente el tratamiento Pico Toning?
Mi cara se puso roja brillante después de andar en bicicleta junto al río Han con mis amigos el fin de semana ㅠㅠ. Aunque me puse protector solar bien, debió de haberse quitado con el sudor, porque de repente me han salido manchas oscuras en los pómulos. No creo que desaparezcan si las dejo así, así que estoy pensando en eliminarlas con láser, jaja. Vi en la comunidad que para el tratamiento de la pigmentación, definitivamente es Tonificación Pico Parece que el tratamiento láser es el más famoso y el que tiene el mayor índice de satisfacción. Sin embargo, no creo que una sola sesión sea suficiente, por lo que veo que mucha gente se inscribe en el paquete de 10 sesiones; basado en 10 sesiones... Tonificación Pico Me gustaría saber aproximadamente cuánto costaría si me inscribo. Como soy estudiante y mi presupuesto es ajustado, quiero investigar bien antes de ir. Busco un tratamiento láser que me permita retomar mi vida diaria de inmediato, sin costras ni moretones. Tonificación Pico ¡Comparte algunos consejos si has recibido este mensaje!