¡Por favor, compartan algunas reseñas vívidas sobre Botox!
Tengo la mala costumbre de fruncir el ceño inconscientemente, así que las arrugas entre mis cejas se han vuelto muy profundas. ㅠㅠ Apenas tengo veintitantos años, pero cada vez que me maquillo, la base se acumula en las arrugas, haciéndome ver muy mayor y estresada. Jaja. Me preocupa que si lo dejo así, me quede una cicatriz permanente, así que estoy pensando en dar el paso y ponerme inyecciones en la zona entre las cejas. Botox Tengo curiosidad por saber si al hacerlo se soluciona definitivamente el ceño fruncido y se suavizan las arrugas. Pero como es alrededor de los ojos, he oído leyendas urbanas aterradoras que dicen que si te lo hacen mal, dificulta abrir los ojos o hace que tu expresión parezca muy poco natural, así que estoy súper asustada ㅠㅠ Porque tengo arrugas severas entre las cejas como tú. Botox Para quienes lo hayan probado, por favor, háganme saber si han experimentado algún efecto secundario, como pesadez en los ojos, y cuánto tiempo duran los efectos. Botox Le agradecería enormemente que dejara un testimonio sincero antes de irse.