3개월 정도 지나면 저는 효과 떨어지는 느낌 받긴 했어요
Prácticamente viví a base de hotteok y bungeoppang todo el invierno, así que aunque mi peso se mantuvo igual, mi cara se puso tan gorda que terminé con papada total ㅠㅠ Me sorprendió ver que mi barbilla tenía doble capa después de ver una foto que me tomó una amiga desde abajo, así que planeo apuntarme a un lifting de inmediato, jaja. Definitivamente es la mejor manera de eliminar la grasa innecesaria. Modo de entrada He oído que este es el tratamiento más famoso; si alguien con papada pronunciada como yo se lo hace, ¿se le definirá la mandíbula y se verá más delgada? Vi reseñas que decían que se calienta mucho y duele debido al calor de la radiofrecuencia, así que me asusté un poco. Además, oí que los moretones en la cara duran unos días, así que planeo hacérmelo este fin de semana. Modo de entrada También tengo curiosidad por saber si se puede cubrir completamente con maquillaje cuando vaya a trabajar el lunes. Me pregunto si hacérmelo solo una vez definitivamente crea una línea en V, y Modo de entrada ¡Agradecería que aquellos de ustedes que tengan experiencia dejaran un comentario sobre cuánto duran los efectos!