Acabo de comprar el paquete Pico Toning para eliminar las imperfecciones de la piel.

Pasaba mucho tiempo al aire libre, y las pecas y manchas alrededor de mis pómulos se habían oscurecido tanto que ya no lo soportaba. Había oído que el tratamiento Pico Toning es eficaz porque destruye los pigmentos 1000 veces más rápido que el tratamiento normal, así que empecé a usarlo de inmediato.

Durante la consulta, me explicaron amablemente que una de las principales características del tratamiento Pico Toning es que elimina selectivamente la pigmentación minimizando el daño en la piel. Si bien sentí un ligero escozor durante el procedimiento, no fue insoportable, y como casi no tuve enrojecimiento en la cara después, pude retomar mis actividades diarias de inmediato.

Si te preocupan las imperfecciones que ni el maquillaje puede disimular, como a mí, te recomiendo encarecidamente que te hagas tratamientos de Pico Toning con regularidad. ¡Hace poco compré un paquete de 10 sesiones y ya estoy deseando ver cómo mi piel se aclara con cada una!

0
0
comentario 1
  • 귀여운튤립O1763128766671
    저도 피코토닝 받고 있어요! 전 4회까지 했는데 갈길이 머네요ㅠ