레이저 시술 꾸준히 받으니깐 기미랑 옅어진거같아서 저는 만족합니다 10회정도 꾸준히 하니깐 피부상태가 많이 좋아진거같습니다
¿Existen métodos eficaces para tratar las manchas oscuras y las imperfecciones que se están oscureciendo?
¡Hola a todos! ¿Están disfrutando de una animada tarde de viernes? Quizás porque es el último viernes de abril, ya estoy pensando en el fin de semana. Jaja. Hace buen tiempo, lo cual es genial, pero el sol es tan fuerte que cuando fui al baño después de salir hace un rato, me molestó ver en el espejo que las pecas y las manchas de mi cara habían aumentado considerablemente. Con el paso del tiempo, siento que estos problemas de pigmentación están afectando mucho mi tono de piel, así que me preocupa bastante.
La gente a mi alrededor ya me está sugiriendo que considere tratamientos láser para controlar mi melasma y las imperfecciones, pero sinceramente... ¡creo que la constancia es lo más difícil! Intento aplicarme protector solar con regularidad, pero no entiendo por qué me salen imperfecciones tan rápido. ¿Hay alguien que haya tenido problemas con el melasma y las imperfecciones como yo y haya obtenido excelentes resultados? Estoy pensando en ir a una consulta estos días, pero como mi piel es sensible, me cuesta decidir qué tratamiento sería el mejor para mí.
Según las reseñas de la gente a mi alrededor, muchos dicen que su cutis mejoró notablemente después del tratamiento, así que estoy pensando en ir a una consulta dermatológica este fin de semana. Sin embargo, incluso en una situación como esta, un pequeño hábito puede darnos confianza para el futuro, así que quiero aprovechar esta oportunidad para cuidarme bien y prepararme para la primavera y el verano. ¡Ánimo a todos! Y como es viernes, ¡aprovechemos para descansar bien este fin de semana!