스킨부스터를 꾸준히 맞으니깐 탄력이 유지되는거 같아서 만족합니다!!
💡 ¡Quiero mejorar de forma natural la elasticidad de mi piel con tratamientos antiedad!
Hola jaja. Mi piel no ha cambiado mucho desde antes, pero
Una sutil sensación de elasticidad reducida, o partes que han perdido elasticidad ligeramente debido a la gravedad.
¿Debería decir que se siente como si estuviera flácido? ㅠㅠ
Quiero ver los efectos de un tratamiento antienvejecimiento natural, pero ¿cuál es el estado actual de mi rostro?
Realmente quiero mantenerlo así, pero a la vez hacerlo un poco más definido y elástico.
Mi tipo de piel tiende a ser bastante seca desde el interior, por lo que siento que las líneas de expresión son más visibles.
Me gustaría ver mejoras generales en la elasticidad facial y la textura de la piel, ¡así como un tono de piel más luminoso!
Los tratamientos antienvejecimiento incluyen lifting, mejora de la elasticidad y regeneración de colágeno.
Busqué opiniones y vi que hay mucha variedad. Elige la que mejor se adapte a tu estado físico y no te esfuerces demasiado.
Me gustaría recibir recomendaciones sobre tratamientos antienvejecimiento que permitan un control eficaz sin causar molestias.
Si pudieras informarme si es efectivo incluso con una sola sesión, así como el número de sesiones recomendadas, la frecuencia y la duración, por favor házmelo saber.
¡Visitaré la clínica para una consulta detallada!