¿Hay alguien a quien recomendar para tratamientos de poros?

Últimamente noto que los poros de la zona de las mariposas en el pecho y alrededor de la nariz se están ensanchando. Tratamiento de poros Lo estoy considerando seriamente.

Antes podía disimularlo hasta cierto punto con maquillaje, pero ahora, incluso usando prebase, la textura irregular se nota claramente, así que me estreso cada vez que me miro al espejo.

Dado que existe una gran variedad de equipos de tratamiento, no sabía cuál sería el adecuado para mi tipo de piel.

Normalmente así Tratamiento de poros Me pregunto si será eficaz para personas con piel gruesa, o si es adecuado para pieles sensibles y finas como la mía. Me pregunto si este es un objetivo recomendado.

He oído a otras personas decir que les funcionó, pero me preocupa que no me funcione a mí.

Cuando consulte en Maypure, si tiene algún síntoma específico o Recomendado para Tengo curiosidad por saber por qué se considera de esa manera.

Quiero mejorar la textura general de mi piel y, simplemente, reducir el tamaño de los poros, y para ello... Tratamiento de poros Tengo curiosidad por saber el nivel de satisfacción de quienes lo han recibido.

0
0
comentario 1
  • 겸손한데이지B1776836499682
    민감하고 얇은 피부면 자극이 좀 더 심하긴 하겠지만 문제 될 정도는 아닐거예요.