Densidad Alta características para personas con piel fina

Ahora que he superado los cuarenta, me preocupa profundamente que mi piel se haya vuelto tan fina como un pañuelo de papel y que sienta que todo mi rostro se está cayendo, incapaz de resistir la gravedad. Buscando un dispositivo de radiofrecuencia para reafirmar mi rostro flácido, me interesé por el dispositivo Density High, que, según supe, había llegado recientemente a una clínica dermatológica. Me comentaron que la mayor ventaja de Density High es que administra energía en las capas profundas de la piel, reduciendo significativamente el dolor gracias a su potente función de enfriamiento.
Tengo mucha curiosidad por saber si alguien como yo, con casi nada de grasa facial y piel muy fina, experimentaría efectos secundarios graves como hundimiento de las mejillas al someterse a Density High. He oído que, en comparación con dispositivos caros como Thermage, el atractivo indiscutible de Density High reside en su mejora de la densidad de la piel. Si hay algún miembro de Maypure que ya haya probado Density High con el nuevo equipo, me gustaría saber cómo fue el enrojecimiento o la hinchazón inmediatamente después del procedimiento.
Con el paso de los años, me resulta increíblemente molesto que las marcas de los procedimientos persistan y sean tan visibles. Si el tiempo de recuperación fuera corto, pagaría con tarjeta de crédito de inmediato. Si notas claramente que el contorno facial se vuelve más suave y firme a medida que la dermis se llena de colágeno, creo que sería la mejor opción, ya que el costo sin duda vale la pena. ¿Cuál es la mejor rutina de cuidado de la piel para recibir la mediana edad con elegancia y elasticidad, libre de arrugas finas?

0
0
comentario 0