Me preocupa que se me esté cayendo el mentón. ¿Cuánto dura el efecto del relleno de mentón?

Soy una oficinista común y corriente que sufre un estrés tremendo cada vez que me toman la foto de perfil porque tengo la barbilla retraída.
Ni siquiera podía imaginarme someterme a una aterradora cirugía de contorno óseo debido al largo período de recuperación, así que empecé a buscar tratamientos de relleno de mentón que pudiera hacerme brevemente durante mi hora de almuerzo.

Llevo todas las noches buscando opiniones sobre rellenos faciales porque he oído que una sola inyección puede hacer que la línea de la mandíbula luzca sofisticada y definida, cambiando drásticamente la forma del rostro.
Sin embargo, dado que la zona de la mandíbula experimenta movimientos musculares frecuentes al masticar o hablar, me preocupa un poco que la forma se pueda deformar o desaparecer rápidamente después de la aplicación del relleno.

Tengo mucha curiosidad por saber cuánto tiempo suele permanecer intacta la bonita forma de V puntiaguda que obtuve cuando recibí la primera inyección de relleno.
Si hay algún miembro experto en Maypure que se someta regularmente a tratamientos de relleno para conseguir una mandíbula definida, ¡deje un comentario contándonos cuál es la duración media de los efectos que experimenta!

También agradecería que me diera algunos consejos sobre si elegir un producto nacional o uno importado más caro para que el relleno mantenga su forma y dure más tiempo.
He oído que si te haces el procedimiento y tu mandíbula se define más, tu cuello se verá mucho más largo y tus proporciones corporales en general se verán mejor, así que estoy pensando en reservar una consulta este fin de semana, jajaja.

0
0
comentario 0