엘라비에 리투오에 관심갖고 있는데 저도 찐후기가 궁금해요!
Reseña de Elavie Rituo para combatir la sequedad
Aunque el clima se ha vuelto bastante cálido, mi piel sigue agrietada y extremadamente seca, como si la calefacción estuviera al máximo, así que cada día es una lucha. He oído que inyectar un potenciador cutáneo directamente en la piel es la mejor manera de tratar eficazmente la sequedad interna profunda, así que estoy considerando seriamente el tratamiento Elavie Rituo.
He visto muchísimas publicaciones en comunidades de belleza elogiando Elavie Rituo, diciendo que deja la piel con un brillo radiante después de lavarse la cara gracias a su alta concentración de ácido hialurónico, conocido como un "imán de hidratación". Como soy muy miedosa y no tolero el dolor, me preocupa no poder soportar el procedimiento de Elavie Rituo, que consiste en perforarme la cara con agujas decenas de veces, sin derramar una lágrima.
Me gustaría saber si quienes tienen experiencia con el tratamiento Elavie Rituo sentirán menos dolor si pido a la clínica que aplique la pomada anestésica el doble de espesa de lo habitual. Además, debido a mi horario laboral la próxima semana, me gustaría saber cuántos días de descanso suelen ser necesarios para que desaparezcan por completo las marcas de relieve que aparecen inmediatamente después del procedimiento.
Si mi piel se vuelve lo suficientemente suave y la sequedad interna desaparece al instante —lo suficiente como para soportar el dolor y el miedo—, estoy más que dispuesta a dar el paso y probarlo sin miedo. Quiero volver a experimentar esa sensación maravillosa, donde una base de maquillaje cara se adhiere perfectamente como un huevo pelado sin cuartearse por la mañana, ¡así que espero con ansias tu consejo de primera mano!