¿Sería posible sacar un hueco para el procedimiento Shurink Universe durante mi hora de almuerzo?

Tengo cuarenta y tantos años y he decidido comenzar tratamientos intensivos de lifting porque veo que mi mandíbula se engrosa día a día y la grasa de mis mejillas se cae como la de un bulldog.

Mi trabajo es tan ajetreado que me resulta difícil tomarme un descanso, así que estoy considerando la posibilidad de hacerme en secreto un tratamiento rápido de Shurink Universe durante mi hora de almuerzo entre semana.

He oído que el procedimiento termina rápidamente porque la velocidad de disparo es mucho mayor que la de los equipos de elevación actuales. ¿Cuántos minutos transcurren en total desde que llego a la clínica, recibo el tratamiento Shurink Universe y salgo?

Me intriga saber si podré completar el programa de "El Universo Reductor" de forma segura durante mi preciado descanso para almorzar, teniendo en cuenta el tiempo que dedico a aplicarme la pomada anestésica y a esperar en la cama.

Además, tengo que volver a mi escritorio en la oficina inmediatamente por la tarde para asistir a una reunión importante, así que me preocupa que mi cara se ponga muy roja como una remolacha justo después de recibir el Shrink Universe.

Si hay algún empleado diligente de oficina en Maypure que esté aprovechando al máximo sus descansos para almorzar para recibir tratamientos de Shrink Universe con regularidad, por favor, háganme saber exactamente cuánto dura el procedimiento.

Si tan solo pudiera conseguir una cara delgada sin hinchazón ni moretones, y sin que mis compañeros se dieran cuenta, acudiría diligentemente al hospital aunque tuviera que conformarme con sándwiches para comer.

¡Por favor, compartan un montón de consejos valiosos de otras mamás trabajadoras para que pueda eliminar esos signos de envejecimiento que me estresan cada vez que me miro al espejo, y verme más joven y radiante!

0
0
comentario 1
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    점심시간에 예약해서 바로 받기 좋을 것 같아요