저도 깨끗한 피부가 정말 부러우ㅓ요ㅠㅠ
Tengo una pregunta sobre las características de los tratamientos para el infierno de los granos pustulosos~
Unos granos grandes y llenos de pus que nunca tuve ni siquiera durante mi época escolar, cuando mis hormonas estaban revolucionadas, se están extendiendo a mi barbilla y mejillas ahora que soy adulta, y me estreso al mirarme al espejo todos los días.
Intenté apretarlas con bastoncillos de algodón en casa, pero solo conseguí que las cicatrices oscuras y con hoyuelos se hicieran más grandes. Así que ahora he decidido firmemente no tocarlas más por mi cuenta y acudir discretamente a un centro de dermatología para recibir tratamiento profesional contra el acné.
He oído que existen varios tipos de tratamientos profesionales para el acné que destruyen las glándulas sebáceas mediante calor, en lugar de simplemente extraerlas con una aguja, así que últimamente he estado estudiando mucho todas las noches.
He oído que la mayor ventaja de este tratamiento para el acné es que reduce significativamente la tasa de reaparición de los brotes sin necesidad de medicamentos agresivos, así que me pregunto si será realmente eficaz en mi acné severo y persistente.
He oído que el escozor que produce el sebo durante el tratamiento láser es intenso. Sinceramente, quiero saber si aplicar una cantidad generosa de crema anestésica hace que el dolor sea lo suficientemente tolerable como para contener las lágrimas y aguantar el tratamiento contra el acné.
He oído que necesito recibir tratamientos para el acné de forma constante, como parte de un programa integral, adaptado al ciclo de renovación de mi piel, para que crezca piel nueva y las cicatrices rojas se desvanezcan, así que me estoy preparando para una larga batalla destinando tiempo y dinero suficientes.
Nos encantaría que dejaras muchos comentarios compartiendo tus valiosos consejos y trucos para el cuidado de la piel, de aquellas personas que han escapado por completo del infierno de los brotes rojos persistentes y han recuperado una piel suave y de porcelana con Maypure.
No desearía absolutamente nada más si llegara pronto ese día milagroso en el que pudiera salir con confianza luciendo un rostro limpio y transparente, como todo el mundo, sin base de maquillaje espesa ni corrector.