Ventajas de InMode para personas con mejillas regordetas

Tengo treinta y tantos años y me propuse firmemente hacer dieta y me esforcé mucho para alcanzar mi peso ideal, pero estoy muy preocupada porque la grasa infantil que se me pega a la cara simplemente no desaparece.
Cuando era joven, pensaba que era simplemente grasa infantil, pero a medida que crecía, se fue cayendo debido a la gravedad, haciéndome parecer enfurruñada y malhumorada, así que empecé a considerar seriamente un lifting con InMode.
En un foro de belleza escuché que el mayor atractivo del tratamiento InMode es que destruye por completo las células grasas innecesarias mediante calor de alta frecuencia, a la vez que mejora la elasticidad de la piel.
Para alguien como yo, que tiene más carne que estructura ósea, ¿podré ver en el espejo, al recibir InMode, la magia que hace que la forma de mi rostro se vea notablemente más delgada y el volumen de mi cara se reduzca drásticamente?
Me pregunto si los hematomas rojos severos que quedan inmediatamente después del procedimiento debido a la fuerte succión al vacío de las mejillas son una parte inevitable y esencial que hay que aceptar al recibir InMode.
Si hay algún miembro que haya recibido un tratamiento completo para la papada con InMode en Maypure y finalmente haya encontrado su mandíbula definida en forma de V, oculta bajo la barbilla, por favor, comparta sus reseñas reales y vívidas.
Si los resultados son notablemente buenos, creo que podría soportar fácilmente la incomodidad de tener que usar una mascarilla durante unos días con un moretón azulado por el bien del tratamiento InMode.
Con un deseo desesperado de borrar todas las asperezas de mi rostro y renacer como una belleza urbana, sofisticada y elegante, espero con impaciencia sus valiosos consejos.

0
0
comentario 1
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    인모드가 3회 이상 받으니 효과가 있었어요 다만 아프다는 거..