자갈턱도 스트레스가 될 것 같아요ㅠㅠ 후기 궁금해요
¿A quién se le recomienda el Botox para tratar un mentón con aspecto de empedrado?
He vivido estresada y he evitado tomarme fotos toda mi vida debido a la forma de guijarro que se forma en la punta de mi barbilla cuando aprieto los labios o tengo una expresión inexpresiva. Casualmente vi información en una comunidad de belleza que decía que una ligera inyección de bótox en la punta de la barbilla podía suavizar rápidamente esta tensión muscular innecesaria, y me convenció fácilmente.
Sin embargo, dado que tengo la parte inferior del rostro corta y una ligera tendencia a la retracción del mentón, me preocupa muchísimo que, si me aplico bótox incorrectamente, mi mentón parezca aún más corto que antes o que mi expresión facial se vea extraña al sonreír. ¿Alguien como yo, cuyos músculos mandibulares se desarrollan excesivamente de forma inconsciente y cuya piel se vuelve irregular, también experimentaría una mejora notable en la forma de su rostro con este tratamiento de bótox para el mentón retraído?
Me gustaría saber si hay algún miembro que haya recuperado una línea V definida y estilizada gracias a los tratamientos regulares de Botox en la barbilla en Maypure, y si experimenta algún dolor leve o hematomas durante las inyecciones. También me interesa saber cuánto suelen durar los efectos positivos tras una sola visita a la clínica y si es más ventajoso optar desde el principio por un producto de Botox importado de alta gama para evitar desarrollar resistencia a los tratamientos frecuentes.
Si un simple procedimiento de inyección de menos de cinco minutos pudiera eliminar de forma instantánea y satisfactoria mi complejo facial de hace diez años, sin duda iría a su consulta este fin de semana para que me hicieran el tratamiento a la perfección. Les agradecería enormemente a quienes ya se han sometido a procedimientos dermatológicos que compartieran valiosos consejos en los comentarios para que pueda lograr una mandíbula hermosa y sofisticada que me haga sentir segura de mí misma allá donde vaya.