여드름 시술은 보통 압출 + 레이저 + 약물 관리를 같이 가는 경우가 많고, 단독보단 병행할 때 만족도가 높아요ㅎㅎ
¿Merece la pena el tratamiento contra el acné teniendo en cuenta su precio?
Estoy estresada porque me siguen saliendo granos de acné uno tras otro, así que estoy buscando tratamientos para el acné.
En realidad, intenté todo tipo de cosas para salir adelante con la atención domiciliaria,
Lleva mucho tiempo y no muestra resultados notables, así que finalmente me estoy interesando en los tratamientos para el acné.
Pero como soy nueva en el mundo laboral, ¡el costo es mi mayor preocupación!
He notado que los precios de los tratamientos para el acné varían significativamente de una clínica a otra, así que me pregunto si los resultados realmente justifican el precio.
Creo que me estoy volviendo más cauteloso porque he oído que no es algo que se haga una sola vez, sino algo que hay que hacer varias veces.
Además, veo que existen varios tipos de tratamientos para el acné, como la extracción, el láser y los medicamentos, así que me gustaría saber cuáles son económicos y eficaces. Me preocupa que sea un desperdicio someterme a un tratamiento costoso solo para descubrir que no ofrece resultados significativos.
Para quienes hayan recibido tratamientos para el acné, por favor compartan cualquier procedimiento que les haya resultado satisfactorio en relación con el costo, o cualquier método para obtener el máximo efecto con el mínimo presupuesto. ¡Quiero tomar una decisión después de leer opiniones realistas!
¡Por favor, avísenme, hermanas y hermanos mayores!