안녕하세요 고객님 엘라비에리투오 콜라겐생성도움되어 피부결모공탄력 효과적인 시술이시며 추가적으로 리프팅레이저 병행하시면 시너지 효과 있으실 수 있습니다. 고객님 피부상태에 따라 추천조합 및 레이저 달라지시므로 정확한 부분 내방하여 상담 받아보시길 권유드립니다 문의 감사합니다
Tengo una pregunta sobre el procedimiento Elavie Rituo.
He oído que Elavie Rituo es un tratamiento que revitaliza la base de la piel de forma más completa que los potenciadores cutáneos existentes.
Dicen que no solo proporciona colágeno, sino que también contiene ingredientes antiedad como elastina y ácido hialurónico para mejorar los poros, la textura y la elasticidad de la piel. Dado que Ellavie Rituo es un revitalizador de la piel, tengo curiosidad por saber qué tan efectivo es su efecto reafirmante. No debería esperar los mismos resultados que con un lifting facial convencional, ¿verdad?
Quiero someterme a un tratamiento porque, además de las líneas de expresión, mis poros se han dilatado, la elasticidad de mi piel ha disminuido, lo que le da un aspecto flácido, y mi cutis se ve apagado. Sin embargo, si el efecto reafirmante de Ellavie Rituo es menos efectivo que un lifting, me gustaría mejorar la textura de mi piel y reducir el tamaño de mis poros con Ellavie Rituo mientras me someto a un lifting para reafirmar. ¿Es posible combinarlo con otros tratamientos?
Si es posible, me gustaría saber cuánto mejoran los resultados, cuál debería ser el ciclo de tratamiento y qué ventajas económicas ofrece Maypure para tratamientos simultáneos.