¿Cuáles son las características y ventajas únicas del Universo Reductor?

Dado que Shurink ya es un procedimiento popular, existe mucha información disponible al respecto.

¿Cuáles son las características y ventajas que diferencian a Shrink Universe del Shrink existente?

Pregunto porque todavía no sé mucho al respecto.

Actualmente, mi piel muestra signos de que los poros se están agrandando gradualmente debido a la pérdida de elasticidad.

La elasticidad alrededor de mi boca ha disminuido de forma especialmente significativa, por lo que mis pliegues nasolabiales están empezando a profundizarse ligeramente.

La ventaja de Shurink es que permite una mejora natural de la elasticidad.

¿Es Shrink Universe un procedimiento que permite un trato más natural o delicado en comparación con los tratamientos existentes?

Además, ¿cuál es la diferencia en el dolor en comparación con el existente?

Tengo curiosidad por saber si el efecto dura más tiempo y cómo es el ciclo de tratamiento.

He oído que en el universo de Shrink se utilizan piezas con forma de bolígrafo.

También tengo curiosidad por saber qué diferencia supone esto para el procedimiento.

Y la condición de la piel adecuada para Shurink, la condición de la piel adecuada para Shurink Universe

Si existen diferencias, por favor, indíquelas también, para que cuando elija un procedimiento...

Creo que será de gran ayuda :)

0
0
comentario 1
  • 순수한악어Q1767526007137
    저도 알아봤는데 슈링크 유니버스는 펜타입으로 더 섬세하게 들어가서 통증은 덜하고 디테일한 리프팅에 좋다더라구요! 효과나 유지기간은 비슷하지만 체감은 더 부드럽다는 후기 많았어요ㅎㅎ