Mi piel ya no es tan elástica como antes. Alta densidad Lo estoy considerando, pero no estoy seguro de que mucha gente realmente note el impacto. Al tratarse de un procedimiento de lifting de alta frecuencia, este tratamiento tensa la piel desde el interior. característica Escuché eso, Cuando finalmente fui a pagar, no era tanto como esperaba. efecto No estaba seguro de si eso sería seguro.
¿Normalmente, notas que tus líneas de expresión se definen más después de una sola sesión? O generalmente recomendado Frecuencia recomendada Me pregunto si necesito llenarlo tanto para notar un cambio significativo... ¡Tengo curiosidad por leer las opiniones de quienes ya lo han recibido! Alta densidad Dicen que no duele mucho, pero aún estoy un poco nerviosa porque parece que el nivel de estimulación variará dependiendo del número de inyecciones.
si Alta densidad ¿Alguien que lo haya recibido ha notado claramente alguna diferencia antes y después? Sería mucho más tranquilizador elegir un hospital si se supiera de antemano qué precauciones especiales hay que tomar después del procedimiento o cuándo podrían aparecer cambios en la piel. Me gustaría consultar las opiniones subjetivas de quienes lo han recibido antes de tomar una decisión.
0
0
comentario 1
순수한악어Q1767526007137
저도 덴서티 하이 후기 찾아봤는데 1회로도 살짝 당겨진 느낌은 있지만 2~3회는 해야 확실히 라인 정리 체감된대요! 통증은 샷 수에 따라 다르지만 참을만하다는 후기 많더라구요ㅎㅎ