¿Qué tal si te sometes a tratamientos antienvejecimiento a finales de tus 20?
Hace un tiempo, mi novio y yo fuimos a una cafetería con una luz natural muy agradable, nos sentamos junto a la ventana y nos hicimos muchísimas fotos.
Tras regresar a casa después de una cita divertida, revisé el álbum de fotos de mi teléfono y noté que, a diferencia de antes, los finos pliegues nasolabiales alrededor de mi boca parecían más profundos cuando sonreía, y sentía la mandíbula y las mejillas ligeramente flácidas.
Al verme en la pantalla, de repente me di cuenta, casi sin darme cuenta, de que la elasticidad de mi piel ya no era la misma, y me quedé muy sorprendida. Me sentí deprimida porque creo que el envejecimiento se ha acelerado desde que mis patrones de sueño se descontrolaron por completo mientras preparaba mi proyecto de graduación.
Últimamente, viendo comunidades de belleza e Instagram, he oído que cuidar la piel desde temprana edad —mantener la elasticidad de la piel a partir de los 25 o 30 años— es tendencia. Siento que debería empezar seriamente con al menos un tratamiento antiedad para recuperar la elasticidad de mi piel antes de que sea demasiado tarde y me arrepienta, así que estos últimos días he estado buscando información frenéticamente.
Sin embargo, como estudiante universitaria común y corriente, cuando voy al dermatólogo para hacerme un retoque, me preocupa un poco el coste, y hay una grave falta de información sobre qué tipos de procedimientos antienvejecimiento son adecuados para jóvenes como yo.
Maypure es muy conocido entre mis compañeros como un lugar donde los estudiantes pueden ir sin sentirse presionados, ya que ofrece desde hidratación básica hasta levantamiento de pesas, así que estoy pensando en pedir una consulta antes de mi cita este fin de semana.
¿Alguien más ha acudido a una clínica como yo por la flacidez de las mejillas o las líneas de expresión alrededor de los ojos? Tengo mucha curiosidad por saber qué programa antiedad ofrece la mejor relación calidad-precio y resultados inmediatos para personas de veintitantos años que desean cuidar meticulosamente la elasticidad de su piel desde ahora.
Además, necesito urgentemente consejos realistas y honestos de quienes ya hayan probado estos productos para saber si tratamientos como el lifting por ultrasonido o los revitalizadores de la piel son adecuados para alguien como yo, con piel fina y poco elástica. ¡Quiero tener una piel firme y radiante como antes para mi próxima cita!