바디각질 케어는 그래도 집에서 손쉽게 할 수 있어서 밖에 나가서 하기에는 좀 부담스러운 가격일 것 같아요
Ahora que mi ropa me queda más fina, me preocupa la exfoliación. ¿Podría recomendarme algún tratamiento?
Con el repentino aumento de las temperaturas estos días, nuestra ropa se ha vuelto notablemente más ligera. Pronto tendremos que usar mangas cortas y pantalones cortos, pero ya me preocupa muchísimo la exfoliación corporal. Me pregunto por qué la piel de mis brazos y piernas, que estuvo oculta bajo mangas largas y pantalones durante todo el invierno, está tan áspera... Es especialmente vergonzoso y molesto ver las escamas blancas de piel muerta alrededor de mis codos y rodillas cuando uso mangas cortas, así que estoy muy estresada.
Me he esforzado mucho en el cuidado de mi piel, comprando y usando exfoliantes populares en casa y aplicándome abundante crema hidratante después de ducharme. Sin embargo, el cuidado en casa solo funciona temporalmente, y mi piel vuelve a resecarse y áspera al cabo de un día. Siento que no puedo controlarlo por mi cuenta, así que estoy considerando aprovechar esta oportunidad para recibir tratamientos corporales adecuados en una clínica dermatológica o un centro de estética profesional.
¿Existen tratamientos de exfoliación corporal realmente efectivos en clínicas dermatológicas o salones de belleza? Soy un poco delicada, así que quiero evitar tratamientos demasiado irritantes o dolorosos. Busco un tratamiento que deje mi piel suave al instante. ¿Me vendría bien una versión corporal de Aqua Peel o un tratamiento hidratante?
Quiero exfoliarme y preparar mi piel para que esté suave y tersa antes de que empiece el verano. Si alguien conoce algún tratamiento o método de cuidado de la piel que haya probado personalmente y con el que haya quedado muy satisfecha, ¡por favor, recomiéndenmelo! Necesito urgentemente su valiosa información. ¡Ayúdenme, por favor!