Estoy buscando opiniones sobre Potenza antes de mi sesión de fotos de boda.

Creo que estaba estresada mientras preparaba la boda, porque la textura de mi piel se ha vuelto tan áspera que me preocupo cada vez que me miro al espejo.
Mi amiga me recomendó encarecidamente el tratamiento Potenza, diciendo que es excelente para reducir el tamaño de los poros y mejorar la textura de la piel.
Sin embargo, he oído que el dolor es bastante intenso porque las microagujas penetran directamente en la piel, así que me asusté enseguida.
¿Hay alguna de las personas que han recibido Potenza en Maypure que haya experimentado el milagro de que su maquillaje se adhiera perfectamente, como un huevo pelado?
Sería de gran ayuda si pudiera dejar una reseña detallada de Potenza sobre cuánto tiempo dura el enrojecimiento inmediatamente después del procedimiento.
Dado que la sesión de fotos en el estudio se acerca, creo que será un poco difícil disimularlo con maquillaje si el tiempo de espera es prolongado.
He oído que usar una buena ampolla potenciadora de la piel junto con Potenza duplica sus efectos, y me pregunto si eso es cierto.
Aunque duela más de lo que esperaba, si los resultados para mi piel mejoran notablemente, estoy totalmente dispuesta a contener las lágrimas y reunir el valor necesario para hacerlo.
Por favor, comparte cualquier consejo que tengas para que tu piel luzca en su mejor estado para el día más importante de tu vida.
Si pudieras darme una respuesta sincera y detallada, me sería de gran ayuda para elegir un dermatólogo y programar una cita.

0
0
comentario 1
  • 겸손한데이지A1767526467282
    저도 포텐자 후기 많이 봤는데 모공·피부결 개선은 확실히 체감된대요! 대신 붉은기는 2~3일 정도 간다고 해서 촬영 전이면 여유 두고 받는 게 좋다더라구요ㅎㅎ 스킨부스터 병행도 많이들 하구요