저도 흉터 시술 알아봤는데 한 번 차오른 건 완전 사라지진 않아도 꽤 오래 유지된대요! 다만 노화로 조금씩 변할 수 있어서 추가 관리가 필요하더라구요ㅎㅎ 꾸준한 재생관리도 중요하대요
Duración del tratamiento para las cicatrices del acné que rellena firmemente las marcas hundidas.
Las zonas de mis mejillas donde antes me apretaba con fuerza las pústulas con las manos se han hundido profundamente, dando como resultado una textura de la piel poco atractiva que se asemeja a la cáscara de una naranja.
Me canso y llego al límite cada mañana de rellenar mis imperfecciones con prebase y corrector en crema, así que estoy buscando información sobre tratamientos dermatológicos para las cicatrices del acné como Fraxel o Subcision.
He oído que el principio consiste en eliminar la piel con un láser para que crezca piel nueva, pero de repente me pregunto cuánto tiempo durará la piel que vuelve a crecer después de todo ese esfuerzo.
Me gustaría saber con detalle y precisión sobre la duración de los resultados del tratamiento para las cicatrices del acné, específicamente si la zona de la cicatriz volverá a hundirse con el paso del tiempo y a medida que envejezco.
Dado que soporté un dolor insoportable que me hizo llorar y gasté mucho dinero, tengo un fuerte deseo de que el tratamiento para las cicatrices del acné sea permanente y dure toda la vida.
Para aquellos miembros de la comunidad que sufrieron tratamientos para las cicatrices del acné hace mucho tiempo, ¿aún mantienen una piel suave y firme, sin marcas, incluso ahora, varios años después?
También me gustaría conocer la opinión de expertos o personas con experiencia sobre si la aplicación de una cantidad generosa de crema regeneradora costosa y un cuidado domiciliario minucioso después del procedimiento pueden mantener el efecto de suavidad como si fuera mi propia piel durante toda la vida.
Aunque el periodo de inactividad sea largo y tenga que llevar mascarilla durante mucho tiempo en pleno verano, esta vez voy a armarme de valor para conseguir una piel suave, que ha sido el sueño de toda mi vida.
Solicito encarecidamente comentarios honestos, sinceros y objetivos sobre los cuidados de regeneración posteriores al procedimiento y la firmeza con la que se conserva la piel tersa.
Quiero liberarme por completo de la profunda frustración que siento cada vez que me miro al espejo sin maquillaje, y poder pasear con confianza y orgullo luciendo un rostro natural.