저도 비슷한 고민이라 공감돼요ㅠㅠ 가르마 휑해 보이면 더 신경 쓰이죠… 요즘은 탈모샴푸나 두피관리 꾸준히 해보는 중인데 조금은 덜 빠지는 느낌이에요! 스트레스도 영향 크다니까 같이 관리 잘해봐요ㅠㅠ
✔️ Me preocupa la caída del cabello en la raya. Me gustaría informarme sobre tratamientos para la caída del cabello.
Hola^^
Me pregunto si he tenido el pelo fino y he estado sometida a mucho estrés desde mis años escolares.
La zona de la raya también era un poco escasa en aquel entonces.
Era tan joven entonces que no me importaba mucho, y simplemente pensaba: "Es normal que se me caiga tanto pelo después de lavarme el cabello".
Creo que antes simplemente superaba esa cifra, pero últimamente siento que la cantidad ha ido aumentando gradualmente.
En particular, la zona alrededor de la raya parece estar ensanchándose cada vez más.
La gente que me rodea dice que ya puedo empezar a controlarlo, ¡así que estoy preguntando sobre tratamientos para la caída del cabello!
No estoy tomando medicamentos para la caída del cabello, pero la estoy controlando con champú para la caída del cabello... aunque, sinceramente, hay límites, ¿sabes?
A juzgar por el estado de mi raya, el tratamiento y manejo de la caída del cabello que puedo realizar en esta etapa es:
Tengo curiosidad por saber qué hay disponible... ㅠㅠ Para ralentizar la progresión de la caída del cabello o hacer que el cabello sea un poco más abundante
Si existe alguna manera de ayudarlos a crecer sanos, ¡me gustaría intentar gestionarlo con antelación!
Parece que los tratamientos para la caída del cabello son mejores que los métodos para que vuelva a crecer, en comparación con la situación actual.
¿Debería considerarlo como algo que se hace para prevenir la caída del cabello?
Ojalá me volviera a crecer el pelo, pero... siento que hay un límite.
Me gustaría lograr los efectos y la satisfacción que deseo con respecto al tratamiento para la caída del cabello.
Por favor, indíqueme la duración, el ciclo de tratamiento, el número de sesiones recomendadas y el coste para que pueda tenerlos en cuenta cuando le visite.