Sentí que los cuidados en casa no eran suficientes, así que comparto mi experiencia después de someterme a un tratamiento de colágeno.

Encantada de conoceros a todos. Es viernes, ¿ya os estáis preparando para salir del trabajo? Jaja. Tengo la piel llena de granos porque he estado mirando la pantalla toda la semana por la fecha límite de un proyecto. Me he puesto ampollas carísimas y mascarillas reafirmantes en casa con mucha constancia, pero no podía con la pérdida de elasticidad solo con los cuidados caseros. Así que, hace unos días, aproveché un rato durante la hora del almuerzo para darme un capricho con un tratamiento de colágeno.
Con la edad, siento que la estructura interna de mi piel se está debilitando, por lo que considero fundamental un cuidado básico como el tratamiento con colágeno. Tras recibir un tratamiento profesional, la sequedad profunda de mi piel desapareció por completo al día siguiente, y mi rostro comenzó a lucir un brillo sutil. Mis compañeros también se sorprendieron al notar la repentina luminosidad de mi cutis. Creo que este tratamiento con colágeno sería ideal para personas que, como yo, trabajan en oficinas y sufren de fatiga crónica, lo que resulta en una piel fina y apagada.
Para ser honesta, los tratamientos dermatológicos no son baratos, pero últimamente me he dado cuenta, para mi desgracia, de que hay que invertir en el cuidado de la piel cuando se es joven para no arrepentirse después, jaja. Siento que nutre la piel desde dentro, en lugar de solo darle brillo por fuera, así que planeo seguir haciéndome tratamientos de colágeno con regularidad. Recomiendo mucho el cuidado con colágeno a cualquiera que encuentre complicado aplicar varios productos y quiera una nutrición completa de una sola vez ㅠㅠ. ¡Que todos descansen bien este fin de semana y luzcan una piel radiante!

0
0
comentario 1
  • 엘케이
    금요일까지 프로젝트 마감에 피부까지 뒤집어졌으면 진짜 체력 바닥이었을 것 같아요 ㅠㅠ 그래도 콜라겐 케어로 바로 회복 체감된 거 보면 확실히 속관리 한 번은 해줘야 하나 싶네요.