Compartiendo los beneficios de un tratamiento para el acné que erradicó los problemas de la piel adulta jajaja

Quizás sea por el clima tan impredecible últimamente, pero me salían granos enormes en la barbilla y las mejillas, y me estaba volviendo loca. Como trabajo en una empresa de informática con reuniones y conferencias frecuentes, tener la cara roja me hacía ver fatal, y el estrés era insoportable. Intenté extraerlos yo misma en casa con un extractor, pero sentía que solo me dejaba peores marcas, así que al final, de camino a casa después del trabajo, fui a un centro especializado en acné para acabar con el problema de una vez por todas.
Recibí de todo, desde inyecciones antiinflamatorias hasta exfoliación, y me pregunto por qué no lo hice antes. La mayor ventaja de los tratamientos para el acné es, sin duda, la increíble rapidez con la que alivian la piel. La inflamación, que no desaparecía ni siquiera después de usar un frasco entero de ampollas de Cica en casa, disminuyó por completo con una sola aplicación. Además, como limpia a fondo la acumulación de sebo en el interior de los poros, mi piel luce mucho más luminosa.
El director me dijo que mi piel es mixta con sequedad interna severa, así que estoy prestando mucha atención a la hidratación después del tratamiento para el acné, jaja. Si hay algún oficinista por ahí que, como yo, suspira frente a su tocador por los brotes que aparecen inesperadamente incluso de adulto, les recomiendo mucho que se hagan un tratamiento para el acné en lugar de sufrir en silencio, jaja. Ahora que mi piel está limpia, me siento genial cada vez que me miro al espejo por la mañana, y siento que mi productividad en el trabajo también está aumentando ㅠㅠ ¡Espero que todos tengan una piel limpia también!

0
0
comentario 2
  • 엘케이
    턱이랑 볼 쪽 왕건이 올라오면 진짜 마스크 써도 신경 쓰이고 스트레스 엄청 나죠 ㅠㅠ
  • 혁신적인계피
    와웅 거울 보실때마다 기분 좋으시겠어요 ㅎㅎ 피부가 참 중요한것같아요 !!