Acabo de comprar un potenciador de la piel para el melasma para el proyecto de erradicación de imperfecciones jajaja

Encantada de conoceros a todos. ¡Espero que estéis pasando un buen fin de semana! Jaja. Fui al dermatólogo después de mucho tiempo para aliviar el cansancio acumulado por trabajar horas extras durante la semana. Estaba muy estresada por la pigmentación oscura que me está saliendo debajo de los ojos y alrededor de los pómulos con la edad. ㅠㅠ Sentía que solo con tonificar no era suficiente, así que finalmente me decidí a comprar un potenciador de piel para el melasma. Jaja.
El efecto sinérgico de combinar el potenciador de la piel para el melasma con el tratamiento láser regular es sencillamente increíble comparado con hacerlo por separado. Como mi piel está completamente nutrida desde el interior, la velocidad a la que se desvanece la pigmentación es totalmente diferente. Después de solo unos días, mi rostro tiene un brillo sutil y la sequedad ha desaparecido por completo, así que estoy obteniendo un doble beneficio. Sinceramente, dudé un poco porque el potenciador de la piel para el melasma es algo más caro que los tratamientos regulares, pero viendo los resultados, no me arrepiento de haber gastado ni un céntimo.
Creo que una sola gota de un potenciador de piel para manchas oscuras confiable es mucho más beneficiosa para tu piel que comprar varias ampollas caras, jaja. Si hay alguna oficinista de treinta y tantos años como yo que se avergüenza de salir sin maquillaje por las manchas profundas que ni siquiera el maquillaje puede cubrir, les recomiendo este potenciador de piel para manchas oscuras sin dudarlo ㅠㅠ. El tiempo que dedico a aplicarme la base por la mañana se ha reducido a la mitad y mi cutis se ve más claro, lo que ha mejorado muchísimo mi calidad de vida, jaja. ¡Todos, empiecen a cuidar su piel con un potenciador de piel para manchas oscuras antes de que sea demasiado tarde!

0
0
comentario 2
  • 즐거운사자P1767780296300
    오오 대박이네요 스킨부스터도 리스트에 넣어야겠어요
  • 엘케이
    눈 밑이랑 광대 기미는 진짜 컨실러로도 한계가 있어서 스트레스 많이 받죠 ㅠㅠ 토닝이랑 기미 스킨부스터 같이 가니까 확실히 속부터 채워주는 느낌이라 효과 더 잘 오는 것도 이해돼요.