No hay nada como los rellenos para recuperar el volumen perdido jaja.

Hola, soy una oficinista común y corriente de unos 30 años. He estado trabajando horas extras todos los días y bajo mucho estrés, y en un momento dado, me miré al espejo y me di cuenta de que tenía las mejillas muy hundidas, lo que me hacía parecer increíblemente demacrada. Odiaba tanto verme vieja que me apliqué ampollas de colágeno y hasta probé masajes gua sha, pero como los tratamientos caseros no lograron restaurar la piel hundida, finalmente decidí recurrir al poder de los rellenos.
Creo que un aspecto natural es lo mejor, así que le pedí al director que lo hiciera lo más imperceptible posible. Después de los rellenos, mis líneas de expresión se suavizaron de forma increíble, casi imperceptible. Como las zonas hundidas se rellenaron por completo, mi rostro luce mucho más suave y sutilmente más radiante, así que estoy sumamente satisfecha. He oído que los rellenos que me pusieron son importados y duran bastante tiempo, así que me siento muy tranquila teniendo en cuenta los costes de mantenimiento.
Si tuviera que compararlo con la bolsa de valores, se siente como una base estable y sólida, como una acción con dividendos jaja. Casi no sentí ningún cuerpo extraño, y como los moretones o la hinchazón no fueron severos justo después del procedimiento, me puse rellenos el fin de semana y fui directamente al trabajo el lunes, y nadie en la oficina se dio cuenta ㅠㅠ. Si te ves como un esqueleto porque has perdido peso en la cara debido a la dieta o al envejecimiento como yo, no dudes en consultar sobre rellenos. Creo que tener la cantidad adecuada de volumen en tu rostro definitivamente te hace ver más joven y te da un aire elegante jaja. ¡Todas, pónganse rellenos y siéntanse hermosas!

0
0
comentario 3
  • 위대한코끼리P1776141749712
    배당주 같은 느낌이라니 듣기만해도 안정적이네요 ㅋㅋ 얼굴 볼륨 진짜 중요한거같아요!! 필러가 가장
    효과가 좋다구 하더라구요
  • 엘케이
    앞볼 꺼지면 전체적으로 피곤하고 나이 들어 보이는 느낌이 확 나서 스트레스 받는 포인트죠 ㅠㅠ
  • 혁신적인계피
    저도 나이들어서 얼굴 이곳저곳이 꺼져서 퀭해보인느데 ㅠㅠ 필러 함 도전해봐야겠어요