맞아요 보톡스를 꾸준히 맞아야 되는 것 같아요
Reseña sobre el Botox: la mejor inversión en belleza en relación calidad-precio, jajaja.
Hoy me tomé medio día libre para ponerme bótox en la mandíbula y la frente, algo que llevaba posponiendo muchísimo tiempo. Trabajando en planificación en una empresa de informática, me encontraba mirando fijamente la pantalla con el ceño fruncido sin darme cuenta, y desarrollé la costumbre de tensar la mandíbula cada vez que algo me enfadaba de verdad. Como resultado, las arrugas entre mis cejas se acentuaron y los músculos de mi mandíbula se hipertrofiaron, así que decidí que no podía más y fui a ponerme bótox.
Sinceramente, no creo que exista ningún procedimiento cosmético tan efectivo y económico como el bótox. Aproximadamente una semana después de la aplicación, mi mandíbula se ve más definida y mis rasgos más suaves, así que la gente siempre me pregunta si he adelgazado. Además, comparado con otros dispositivos de lifting por radiofrecuencia, el bótox es tan accesible que su precio es relativamente bajo. Es fantástico que quienes trabajan en oficinas puedan acceder a él fácilmente, simplemente ahorrando un poco en su presupuesto mensual de café.
Es un poco engorroso tener que ponerse inyecciones periódicamente, pero si te armas de valor y te pones bótox una vez, puedes mantener una mandíbula definida durante unos meses, así que es una ganga total, jaja. Para los oficinistas como yo que tenemos la costumbre de fruncir el ceño o apretar los dientes inconscientemente, recomiendo encarecidamente ponerse bótox antes de que las arrugas se hagan más profundas ㅠㅠ No te arrepientas después cuando se formen arrugas profundas en la frente o entre las cejas; vamos a prevenirlo poniéndonos bótox asequible con antelación para mantener la piel firme, jaja. ¡Que tengan un buen resto del día!