Actualmente estoy superando el adelgazamiento del cabello en la coronilla provocado por el estrés mediante un tratamiento para la caída del cabello.

Hola a todos, jaja. Me da un poco de vergüenza, pero quiero confesarles uno de mis mayores complejos. Estaba bajo un estrés tremendo por tener que sacar proyectos todos los días y aguantar las regañinas de mi jefe, y en cierto momento, empecé a perder mechones de pelo cada vez que me lo lavaba. Me quedé impactado al ver que la parte superior de mi cabeza se estaba volviendo blanca y calva, así que busqué rápidamente algunos tratamientos famosos para la caída del cabello y reservé una cita.
Al principio, dudé porque me daba mucho miedo que me inyectaran directamente en el cuero cabelludo, pero el director fue tan minucioso y rápido que fue más llevadero de lo que esperaba, jaja. Quizás porque inyecta nutrientes en profundidad, después de algunos tratamientos, noto que la cantidad de cabello que se me cae al lavarme el pelo ha disminuido drásticamente y mi cabello está más fuerte ㅠㅠ. El procedimiento también dura solo entre 10 y 20 minutos, así que es ideal para que los oficinistas ocupados aprovechen un momento durante su hora de almuerzo para visitarnos.
He estado recibiendo tratamientos para la caída del cabello de forma constante porque creo que mantener la salud de los folículos pilosos es una verdadera carrera contra el tiempo, y perder la oportunidad significa que todo ha terminado. Últimamente, me han estado saliendo pelitos finos en la coronilla, así que me siento muy feliz cada vez que me miro al espejo jaja. Si hay alguna persona de treinta y tantos por ahí que esté cansada de usar fibras capilares y estresada por cambiarse la raya todos los días, no sufra en silencio; por favor, consulte sobre tratamientos para la caída del cabello lo antes posible ㅠㅠ Solo puedes proteger tu cabello dándole mucha nutrición a través de tratamientos mientras los folículos aún están vivos jaja. ¡Vamos a recuperar un cabello grueso y abundante!

0
0
comentario 5
  • 위대한코끼리P1776141749712
    탈모 고민 정말 많았는데 골든타임 놓치기 전에 얼른 상담받으러 가봐야겠네요 
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    스트레스로 생긴 탈모가 더 스트레스.. 탈모 극복하시길 응원합니다!
  • 신뢰할수있는망고C1776691767347
    오 그 부위에 직접 주사를 맞는거군요!!! 제 지인도 탈모땜에 고민 많던데ㅠ 추천해줘여겠어요! 득모합시다 ㅋㅋ
  • 엘케이
    탈모는 초반에 체감이 애매해서 더 불안한데, 샴푸 때 빠지는 양 줄어드는 거 느껴지면 확실히 방향 잡힌 느낌 들죠 ㅠㅠ
  • 혁신적인계피