오오 대박이네요 아프지만 속건조 싹 잡아주니 좋네요
Una reseña genuina de Elavie Rituo que soluciona por completo la sequedad interna jajaja
Encantada de conoceros a todos. ¿Habéis empezado bien la semana? Jaja. El fin de semana, con la esperanza de darle un poco de luminosidad a mi piel apagada, fui a hacerme un tratamiento Elavie Rituo por primera vez. ㅠㅠ Después de pasar todo el día en la oficina expuesta al aire acondicionado y la calefacción, y al calor del monitor, sentía que mi piel se iba a reventar de la sequedad. Incluso después de aplicarme crema hidratante y usar bruma facial con frecuencia, mi piel solo se veía brillante por fuera, mientras que la tirantez en el interior persistía, así que terminé eligiendo Elavie Rituo como último recurso. Jaja.
Tenía mis dudas porque existen muchos tipos diferentes de revitalizadores de la piel, pero había oído que Ellavie Rituo está repleto de ácido hialurónico, así que es una forma infalible de hidratar. Después de usarlo, me sorprendió gratamente; al día siguiente, al lavarme la cara, noté la textura de mi piel diferente, tan suave como la piel de un huevo pelado. El maquillaje se aplicó a la perfección, e incluso por la tarde, tenía un brillo sutil de hidratación, así que estoy completamente satisfecha. La clínica me recomendó usar Ellavie Rituo unas tres veces con un intervalo de un mes, así que planeo contratar un paquete e ir regularmente.
Para ser sincera, me dolió tanto que se me saltaron las lágrimas al recibir la inyección, pero con este nivel de hidratación, estoy totalmente dispuesta a soportar el dolor y ponerme las inyecciones de Ellavie Rituo todos los meses, jaja. Si tienes la piel mixta y extremadamente seca como yo, donde nada funciona por muy caros que sean los cosméticos de lujo, tienes que probar Ellavie Rituo. De verdad creo que no hay nada mejor que Ellavie Rituo para combatir esa sequedad profunda y desértica desde dentro, jaja.