제 주변 보면 포텐자는 효과가 꽤 좋더라거요!
¡Tengo curiosidad por leer reseñas sobre tratamientos para los poros!
Últimamente he estado investigando tratamientos para los poros con el fin de mejorar la textura de mi piel, pero las opiniones son tan variadas que me siento aún más indecisa. Además, existen muchos tipos de tratamientos, como láser y radiofrecuencia, así que es difícil decidir cuál elegir. Me estoy volviendo aún más cautelosa porque he oído que los resultados varían según el tipo de piel.
Tengo muchas ganas de probarlo porque he visto muchas reseñas que mencionan que la textura de la piel se vuelve más suave y el maquillaje se aplica mejor. Sin embargo, también me preocupa que algunas reseñas mencionen enrojecimiento o escozor inmediatamente después del procedimiento. Como mi piel es particularmente sensible, planeo investigar a fondo las reseñas antes de tomar una decisión.
Además, al revisar las opiniones sobre tratamientos para los poros, la mayoría menciona que los efectos no son puntuales, sino que requieren varias sesiones para perdurar. Basándome en estas opiniones, me gustaría saber cuántas sesiones suelen ser necesarias para lograr una alta satisfacción. También me gustaría saber si existen casos, entre las opiniones, en los que los resultados se hayan mantenido a largo plazo.