저도 건조+모공 때문에 고민하다 스킨 보톡스 해봤는데 제오민이랑 코어톡스 체감 차이는 솔직히 크지 않고 오히려 시술자 손기술이 결과 좌우하는 느낌이라 너무 제품보다 병원 선택을 더 신중히 보시는 게 좋아요.
¿Existe algún tipo de Botox que sea eficaz para los poros?
Estoy muy estresada porque cada vez que me miro al espejo, mis poros se ven mucho más marcados que antes. Mi piel también se siente más seca en general, y quizás por eso, mis líneas de expresión parecen estar aumentando notablemente, lo cual me preocupa mucho. Mi tono de piel también se ve más oscuro y menos radiante que antes, así que siento que el cuidado facial básico por sí solo tiene sus límites.
Últimamente he estado investigando sobre el bótox y considerando someterme al tratamiento. Me interesó mucho porque escuché que el bótox cutáneo ayuda a mejorar los poros, reducir las líneas de expresión y mejorar la textura de la piel. Empecé a investigar más a fondo después de escuchar que es bastante efectivo para la piel seca que ha perdido elasticidad, pero ahora que he buscado información, hay tantos tipos diferentes de bótox que no tengo ni idea de cuál elegir.
Por ejemplo, se mencionan con frecuencia productos como Xeomin y Coretox, pero desconozco las diferencias entre ellos y me pregunto si realmente existe una diferencia significativa en su efectividad. La situación se complica aún más porque los tipos de piel para los que se recomienda Botox varían de una clínica a otra, y los precios también difieren. Algunos afirman que Xeomin tiene menor resistencia porque es una toxina pura, mientras que otros aseguran que Coretox es efectivo y tiene una buena duración, así que me cuesta decidir a quién creer.
No estoy segura de cuáles deberían ser los criterios más importantes al elegir un tipo de Botox cutáneo. Dado que se trata de un procedimiento que se inyecta directamente en la piel, quiero ser precavida y no basar mi decisión únicamente en el precio; sin embargo, no estoy convencida de que los productos caros sean necesariamente los mejores. Por lo tanto, me gustaría saber si existe algún tipo de Botox cutáneo con bajo riesgo de resistencia, que ofrezca buenos resultados y sea económico.
Otra pregunta que tengo es si existe una diferencia significativa en los resultados reales según el tipo de Botox. Incluso dentro de la categoría de Botox Cutáneo, me gustaría saber si la duración de los efectos o el acabado de la piel varían según el producto, o si los resultados dependen más de la habilidad del profesional o del estado de la piel de cada persona. Creo que conocer estos aspectos de antemano me ayudaría a tomar una decisión de la que no me arrepienta.
La situación se ha vuelto aún más confusa, ya que abundan las publicaciones que elogian Xeomin Skin Botox y Coretox. A menudo es difícil distinguir entre publicidad y reseñas reales, así que no me queda más remedio que ser más cautelosa. Si es posible, me gustaría saber, basándome en la experiencia real, qué tipo de Skin Botox resultó generalmente satisfactorio y si tuvo algún efecto secundario.
Dada la condición actual de mi piel, tengo poros dilatados, sequedad severa y líneas de expresión, por lo que prefiero un tratamiento que promueva una mejora natural en lugar de un procedimiento demasiado agresivo. Por lo tanto, como es la primera vez que me aplico bótox cutáneo, estoy muy interesada en elegir un tratamiento que garantice un resultado exitoso sin complicaciones.
Si alguien se ha sometido a un tratamiento con bótox tras tener problemas cutáneos similares, sería de gran ayuda que compartiera en detalle qué tipo de bótox cutáneo eligió y su grado de satisfacción. Por favor, denme consejos realistas, aunque sea un poco de información.