슈링크 유니버스는 마취크림 포함해도 보통 1시간 내외라 점심시간 쪼개서 다녀오기 괜찮고 시술 직후 붉은기는 있어도 금방 가라앉는 편이에요.
Tiempo de tratamiento de Shrink Universe antes de una presentación importante
El mes que viene tengo una agenda importante en la que debo dar una presentación ante un público numeroso, así que me puse manos a la obra rápidamente para cuidar mi aspecto.
No me gusta cómo se ve mi mandíbula, apagada y ancha, en la pantalla o en las fotos, así que estoy buscando un procedimiento de lifting rápido y eficaz.
La mayor parte de la atención se centra en el dispositivo Shrink Universe, del que se dice que tiene una velocidad de disparo mucho mayor y causa menos dolor que los equipos existentes.
Tengo mucho que preparar y mi agenda está tan apretada que me resulta difícil permanecer mucho tiempo en el hospital, así que me pregunto cuánto tiempo dura el procedimiento Shurink Universe.
¿Cuánto tiempo suele durar el procedimiento Shurink Universe, incluyendo el tiempo para aplicar la crema anestésica y el tiempo de espera mientras se realizan las inyecciones en todo el rostro?
Sería perfecto si pudiera aprovechar mi hora de almuerzo o una o dos horas libres a mediodía para visitar rápidamente la clínica de dermatología Shrink Universe.
Si la breve inversión de tiempo que supone el procedimiento Shrink Universe da resultados firmes con una mandíbula significativamente más definida, me gustaría reservar una consulta lo antes posible, incluso mañana mismo.
Me gustaría saber de antemano si mi rostro se enrojece mucho o si quedan marcas inmediatamente después del procedimiento, lo que dificultaría relacionarme con otras personas o asistir a reuniones.
Si tienes algún buen consejo sobre cómo restaurar de forma rápida y sencilla una línea V flácida, no dudes en compartirlo en los comentarios.
Espero recibir valiosos consejos de dermatólogos experimentados que me ayuden a lograr un rostro limpio y sin hinchazón para una presentación exitosa.