보통 프락셀 레이저+서브시전 병행 패키지는 회차당 20~50만 원 정도, 5~10회 기준 총 150~400만 원대 많이 잡으시면 되요~
¿Costo del tratamiento para las cicatrices de acné con hoyuelos?
Antes, por desconocimiento, me apretaba los granos con fuerza, dejando marcas profundas y antiestéticas en ambas mejillas y entre las cejas. La irregularidad es tan severa que ni siquiera una capa gruesa de prebase la cubre por completo, así que mirarme al espejo con la cara lavada y con buena luz me provoca un suspiro de resignación. Como mi trabajo me exige conocer gente nueva con frecuencia, quiero proyectar una imagen pulcra y cuidada, por lo que estoy buscando tratamientos para las cicatrices del acné.
He oído que, dado que estimula la piel para rellenar las zonas hundidas con colágeno nuevo, requiere varias sesiones. Supongo que el coste total del tratamiento para las cicatrices del acné será bastante elevado. ¿Cuánto debería esperar pagar aproximadamente al reservar un paquete que combine tratamientos como Fraxel y Subcision? Como el proceso es bastante largo, doloroso y complicado, quiero realizarme el tratamiento en un lugar de confianza desde el principio.
Aunque el coste sea bastante elevado, si significa resolver un gran complejo de toda la vida, realmente quiero conseguir una piel suave y tersa como la de un huevo pelado, aunque tenga que pagar a plazos. Antes de la consulta, también quiero entender bien cuánto me afectará a mi vida diaria el enrojecimiento intenso o la descamación blanquecina posterior al procedimiento. Espero con impaciencia información honesta sobre el precio y consejos útiles para elegir una clínica de quienes hayan logrado eliminar la piel irregular y con aspecto de piel de naranja. Si pudieran compartir también el orgullo y la satisfacción que sintieron tras superar el difícil proceso de tratamiento, sería una gran motivación para superar mis miedos y aceptar este reto.